Movistar Team y Caja Rural-Seguros RGA contra todos en La Vuelta a Madrid 2016

Los equipos españoles Movistar Team y Caja Rural - Seguros RGA serán las grandes referencias en la próxima Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid 2016 que comienza el próximo Sábado 7 de Mayo con una dura etapa "rompepiernas" con salida y llegada en Las Rozas. Ambos equipos vendrán a las carreteras madrileñas con ganas de repetir el duelo vivido hace pocos días en la pasada Vuelta a Asturias donde seguro volverán a regalarnos un bonito duelo. Movistar Team presenta un equipo de gran calidad y muy competitivos en todos los terrenos con gente como Jesús Herrada, Gorka Izaguirre, Juanjo Lobato o Fran Ventoso que vuelve a la competición tras su dura caída en la pasada París Roubaix. Caja Rural quiere seguir con su gran racha de victoria que lleva esta temporada y alineará a ciclistas como Sergio Pardilla, David Arroyo, Diego Rubio o el reciente vencedor de la Vuelta a Asturias, Hugh Carthy.

Si bien son los dos equipos más fuertes no hay que descartar a los demás equipos que pretenderán colarse entre ellos y aprovechar ese marcaje para entrar en la lucha por la victoria. No en vano, tanto el año pasado con Evgeny Shalunov como en 2012 con el también ruso Sergey Firsanov, pudieron batirles y alzarse con unas victorias muy importantes para el equipo Lokosphink que viene a esta edición de la Vuelta a Madrid con ciclistas potentes y conocedores del recorrido como Vadim Zhuralev, vencedor del G.P. Macario el año pasado.

Al igual que los siempre batalladores rusos del Lokosphink, estarán en la línea de salida de Las Rozas destacados ciclistas con capacidad para entrar en la lucha por la victoria final de la Vuelta a Madrid entre los que podríamos destacar a Franco Pellizotti, Délio Fernández, Daniel Díaz, Jorge Cubero, Garikoitz Bravo, Vicente García de Mateos, Hernani Broco y Alejandro Marqué entre otros.

La selección española, dirigida por Pascual Momparler, participará con Antonio Angulo, Héctor Carretero, Jokin Etxabe, Egoitz Fernández, Oscar Hernández, Enric Mas, Cristian Torres y el madrileño Gonzalo Serrano al que deseamos toda la suerte del Mundo en su debut con los colores del combinado nacional.

La página web http://vueltamadrid.fmciclismo.com será el portal de referencia que contendrá toda la información de la carrera. De igual manera, el contenido se difundirá a través de las redes sociales oficiales.

La listado de inscritos se puede consultar en este enlace.

No hay comentarios