Presentación del equipo femenino Athenea Retelec


El pasado lunes tuvo lugar en el Hotel NH Collection Madrid Eurobuilding la presentación oficial del equipo femenino madrileño, Athenea Retelec. El acto tuvo un padrino de excepción, el deportista Josef Ajram que asistió al evento y deseó suerte a este nuevo e ilusionante proyecto apoyado por una importante empresa energética, Retelec System. Sin embargo Retelec no es nuevo en el mundo del ciclismo ya que ha estado apoyando al ciclismo de base durante muchos años y en este 2016 quiere seguir apostando por el ciclismo, deporte que auna muchos de los valores que comparten en Retelec, según palabras de su Director General quien condujo el evento.

Pero además del apoyo de su principal patrocinador, Retelec System, el equipo tiene el apoyo de otras empresas como Dessam, Etixx, Excmo. Ayuntamiento de Moralzarzal, Restaurante Lutin, Villanueva Bikes y Bicicletas Rivas.

Su Director Deportivo, Ángel León, explicó a todos los asistentes la filosofía y objetivos del equipo donde gran parte de su plantilla proviene del antiguo equipo weLiv: "El equipo nace con la vocación de dar cobertura a distintas modalidades de ciclismo como la carretera, el BTT, triathlón, pista, piñón fijo.... para que las corredoras tengan una plataforma donde poder formarse y entrenar".

Un proyecto ilusionante y con muy buenos mimbres que esperemos que sigua adelante por muchos años. Desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos desearlas toda la suerte del Mundo.

Plantilla

Muriel Bouhet
Rosa Mascaraque
Carolina Escudero
Virginia Izquierdo
Cristina Vom Schemm
Natalia Alvarez
Carla Nafria
Mª Carmen Marlasca
Violeta Sanchez
Kira Ruiz
Beatriz Martín
Rosa Mª Morenilla
Carolina Sanchez
Elena Muñoz
Maryam Nikkhah
Sofia Ann Garrido

No hay comentarios