Home » , » Ultima concentración de valoración antes del Europeo de pista

Ultima concentración de valoración antes del Europeo de pista

Autor: Alfonso Blanco Criado | 28 may. 2016, 10:53

Los juniors Luis Mari Garikano, Unai Iribar, Maddi Amondarain, Eukene Larrarte (Euskadi), Eric Martorell (Cataluña), Jaume Gelabert, Iurani Blanco (Baleares), Isabel Ferreres, Alejandro Martínez, Mikel Montoro (Comunidad Valenciana) y David Orgambide (Navarra), las sub23 Ane Iriarte (Euskadi) y Marga López (Baleares) y los olímpicos Tania Calvo y Juan Peralta son los corredores convocados por Salvador Meliá para participar en una concentración de pista que se celebrará en Palma de Mallorca, desde el domingo 29 de mayo hasta el sábado 4 de junio.

“Esta va a ser la última concentración de los juniors para decidir los que acudirán al Europeo –en Brno (República Checa), del 12 al 17 de julio- Ya en las próximas concentraciones que celebraremos en Mallorca, a mediados de junio y a principios de julio, centraremos el trabajo específico con los que vayan a participar. En el caso de los sub23, lo tengo más claro y debido a los compromisos de algunos corredores, en esta ocasión solamente voy a trabajar con las dos persecucionistas”, indica el seleccionador.

Finalmente en el caso de los olímpicos, “Helena (Casas) no vendrá en esta ocasión ya que va a competir en Portugal. Lo mismo hará Tania, aunque si estará algunos días en Mallorca”, termina Meliá.

Fuente. RFEC
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website