VERHOEVEN SE LLEVA LA ÚLTIMA ETAPA DE LA VOLTA A VALÈNCIA

Nueva exhibición de Lointek Team. En esta ocasión la formación vasca ha logrado posicionar a sus cuatros corredoras en las cuatro primeras posiciones, tras una gran labor de equipo en la segunda etapa de la Volta a València.

El viento ha sido el gran aliciente del día, endureciendo mucho la carrera y provocando un gran nerviosismo que se ha visto traducido en caídas. A pesar del pinchado de la líder Alba Teruel, Lointek Team logró a falta de dos vueltas romper la carrera filtrando a sus cuatro corredoras en un grupo de siete, que rápidamente abrieron distancia al pelotón. En los últimos kilómetros, debido al férreo marcaje que mostraban las rivales hacia Alba Teruel y Alicia González, Aurore Verhoeven junto a Teresa Ripoll se marcharon en solitario, consiguiendo la francesa cruzar la meta en primera posición seguida de Teresa. Alba finalizaba tercera, por delante de Alicia González que sería cuarta en la etapa.

Alba Teruel se ha convertido en la primera ganadora de la Volta a València, en la que también ha resultado vencedora de la regularidad, la montaña y el reconocimiento a mejor valenciana. Alicia González por su parte logró la victoria en la general de las metas volantes. Además, Lointek Team se llevó la general al mejor equipo, venciendo en esta clasificación las dos etapas.

Fuente: Prensa Lointek

No hay comentarios