Carlos Coloma será olímpico en Río; las dos plazas restantes tras el Mundial

Teniendo en cuenta todas las variables relevantes para la determinación de los representantes del equipo español de mountain bike para los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, el seleccionador nacional y director técnico de la RFEC, Cristóbal Sánchez, ha determinado que el único deportista que a día de hoy ha destacado sobre el resto y que por tanto tomará parte en los mismos es Carlos Coloma Nicolás.

Nacido el 28 de septiembre de 1981 en Logroño y residente en Albelda de Iregua (La Rioja), pertenece al equipo MMR Factory y estos serán sus terceros Juegos Olímpicos, tras haber participado en Pekín 2008 (28º) y en Londres 2012 (6º).

Las dos restantes plazas se decidirán una vez realizado el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Nove Mesto Na Morave (República Checa) en la primera semana de julio. Una vez tomada la decisión sobre los dos ‘bikers’ que completarán el equipo olímpico, los seleccionados contarán con aproximadamente dos meses para poder llegar en óptimas condiciones a la cita olímpica.

Fuente: RFEC

No hay comentarios