Chacón, López y Sánchez; vencedores del autonómico élite y sub 23 de Moratalla


Antonio López (C.C. Totana) en élite y Germán Sánchez (GSport) en sub 23 son los nuevos campeones de la Región de Murcia en sus respectivas categorías tras el Campeonato Regional disputado este pásado sábado en Moratalla. La prueba contó con los mejores corredores de la comunidad; además de con destacados ciclistas de Andalucía, Comunidad Valenciana o Castilla La Mancha.

Uno de esos nombres importantes, el del almeriense Javier Chacón (Pérez Cánovas - Nomar Spain) se hizo con el triunfo absoluto en una prueba de 116 km y ascensión al Alto de San Juan como punto determinante de la jornada. El ex profesional del equipo Andalucía se impuso en solitario, adelantando en meta al granadino Manu Sola (Caja Rural-Seguros RGA) y al almanseño Aitor Escobar (Mutua de Levante). Los tres marcharon escapados durante más de la mitad de carrera en compañía de los murcianos López y Sánchez y del andaluz Óscar Sánchez.

Los podios regionales los completaron David Santillana (ULB Sports) y Francisco José Pérez (Pérez Cánovas - Nomar Spain) en élite y el local Rubén Montoya (Lizarte) y Juanjo Martínez (GSport) en sub 23. Candi Marín; alcaldesa de Moratalla y Diego Fernández; concejal de deportes entregaron los trofeos junto a Adrián López; técnico de la FCRM.

Clasificación
Podios autonómicos
Galería de fotos

Fuente: Prensa Fed. Murciana de ciclismo

No hay comentarios