Ciempozuelos busca campeonas de Madrid en todas sus categorías


Ya está aquí el Campeonato de Madrid de féminas en ruta y este año con muchas novedades. Se celebrará el próximo Sábado 23 de Julio en la localidad madrileña de Ciempozuelos, donde el Excmo. Ayuntamiento ha abierto las puertas a la Federación Madrileña de Ciclismo para poder celebrar un Campeonato solo y exclusivamente para nuestras corredoras féminas. En él se agrupará a las ciclistas de categoría cadete, junior, élite, sub23 y máster, otra de las grandes novedades de la temporada.

La carrera se realizará sobre un recorrido de 35 kilómetros en el que las cadetes darán una vuelta mientras que el resto de categorías darán dos completando un total de 70 kilómetros.

La salida se dará a las 18h, siendo la hora prevista de llegada las 20h. Las inscripciones se podrán realizar desde la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace

Con todo esto esperamos una mayor afluencia de ciclistas que en otras ocasiones, en pro del ciclismo femenino y animamos a todas a asistir a este gran acontecimiento.

¡Os esperamos!

Más información:
  Perfil del circuito
  Plano del circuito
  Rutómetro
  Salida neutralizada
  Último km
  Reglamento
  Inscripciones

No hay comentarios