El Sábado 18 de Junio el II Memorial Ángel Escribano


El próximo Sábado 18 de Junio tendrá lugar en la localidad de Alcalá de Henares la segunda edición del Memorial Ángel Escribano Muñoz con el patrocinio de Mecanizados Escribano y con la colaboración de Orquin, Mercedes Benz, Corpo Balance, Victory Endurance, Waris Energía y la Federación Madrileña de Ciclismo.

Es una de las carreras másters más importantes de nuestra Comunidad de Madrid a pesar de su corta existencia ya que cuenta con un elevado valor de los premios lo que hará congregarse en la salida a los mejores máster tanto de Madrid como del resto de nuestro país. Además comentar que dicho memorial se organizarán a beneficio de la Fundación Josep Carreras "Contra la Leucemia".

La salida se dará a las 16:30h de la Avenida Punto Es, 10, frente a la sede del patrocinador Mecanizados Escribano, del próximo sábado día 18 de Junio y los ciclistas de las categorías másters, élite y sub23 tendrán que recorrer hasta un total de 139,50 km por las localidades de Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Pioz, Nuevo Baztán, Villalbilla, Corpa, Pozo de Guadalaja y Meco.

Las inscripciones se pueden realizar en la sección de inscripciones de la página de la Federación Madrileña de Ciclismo haciendo click en este enlace.

El año pasado pudimos ver un final muy emocionante con la victoria del chileno Gonzalo Garrido, que fue el más rápido de un grupo de 6 ciclistas que logró anteponerse al poder del grupo pelotón pero es que este grupo estaba formado por ciclistas de gran calidad donde destacaban los máster Juan Carlos Fernández "El Puma" y Antonio Martín "Pispajo", primeros en sus correspondientes categorías de máster 30 y 40. Junto a ellos el ciclista Sigurd Nesset, Getachew Atsbha y Oscar Pelegri que terminó en segunda posición y primer sub23.

No hay comentarios