El VIII Trofeo Excmo. Ayto Villa del Prado el Domingo 3 de Julio

La temporada ciclista de escuelas de carretera sigue avanzando, y este Domingo 3 de Julio tiene una nueva cita en la Sierra Oeste de Madrid, con el VIII Trofeo Excmo. Ayto. Villa del Prado, organizado una vez más por la formación local de la Unión Ciclista Villa del Prado, todo un sello de garantía y profesionalidad le avalan en su larga trayectoria en la realización de pruebas ciclistas.

Para esta campaña 2016 presentan el mismo trazado que él paso año. Con salida y meta ubicada en la Avenida de la Piscina, donde acudirá gran cantidad de público para ver el paso de los ciclistas.
El arranque de la jornada será a las 9:30 horas, con una gymkhana cronometrada solo y exclusivamente para la categoría infantil tanto masculino como femenino. Para continuar con las categorías y orden habitual, infantiles, alevines, principiantes y promesas. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada prueba tanto masculino como femenino y entrada gratuita en la Piscina Municipal para todos los participantes.

Una gran fiesta de las dos ruedas, donde se esperan más de 200 ciclistas de las principales formaciones de nuestra Comunidad de Madrid, donde seguro nos ofrecerán apasionantes carreras, ultimando muchos de ellos su preparación a falta de una semana para los Campeonatos de Ciclismo Escolar en Mérida (Badajoz).

Fuente: Prensa U.C. Villa del Prado

No hay comentarios