Firma de un nuevo convenio del Velódromo de Galapagar

Hace unos días el Presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo, Javier Fernández Alba, y el Alcalde de. Exmo. Ayuntamiento de Galapagar, Daniel Pérez, firmaron un nuevo convenio para el uso del Velódromo Municipal de la localidad que seguirá siendo el centro de tecnificación de ciclismo en pista madrileño. 

Como gran novedad en este nuevo convenio es que todos los ciclistas federados podrán usar las instalaciones del velódromo todos los martes y jueves de 10h a 14h. Desde la Federación Madrileña de Ciclismo queremos impulsar la práctica del ciclismo en pista y tras escuchar a muchos ciclistas sobre el uso del velódromo se ha logrado la firma de un convenio con el Exmo. Ayuntamiento de Galapagar que permitirá a los ciclistas federados poder entrenar ciertos días por la mañana. Además también esperemos que sirva como lugar de entrenamiento durante los duros y fríos inviernos ya que instalaciones como éstas son perfectas para ciertos entrenos de calidad en lo que esperemos que sea de gran beneficios para nuestros ciclistas.

Además se seguirá realizando las actividades con los colegios de la Comunidad de Madrid, del programa Madrid Comunidad Olímpica durante el curso escolar.

No hay comentarios