Selección femenina madrileña para los Campeonatos de España


El seleccionador de féminas madrileño Carlos Castaño ha dado la lista de ciclistas seleccionadas que disputarán los próximos Campeonatos de España de carretera que se celebrarán del 23 al 25 de Julio.

Las seleccionadas son Rocío García que tras subir de categoría de junior a sub23 está demostrando carrera tras carrera que se está adaptando a las mil maravillas a la nueva categoría en la élite nacional. Un valor de presente pero sobre todo de futuro. Aunque ha competido representando a la Comunidad de Madrid en múltiples ocaciones en MTB, CX y carretera, es la primera vez que lo hace en la máxima categoría: "El año pasado conseguí ganar el campeonato de España en Sabiñanigo. Este es un año distinto tras pasar de categoría, tengo que ir adaptandome poco a poco, pero ganas no faltan, se hará lo mejor posible".

La segunda seleccionada es Carla Nafría que al contrario que Rocío es la primera vez que representará a nuestra selección madrileña en unos Campeonatos de España pero estamos seguros que lo hará estupendamente ya que irá a Alicante con muchísimas ganas e ilusión por traerse para Madrid un gran resultado: "Siempre que monto en bici, entreno, compito, soy feliz. Disfruto y siento que me libera de todas las tensiones, presiones y responsabilidades.  En este caso; tan sólo quiero poder hacerlo lo mejor y dar todo de mí para dejar a la selección lo más alto posible en esta oportunidad que me han dado. Muy agradecida, ya que poquito a poco voy consiguiendo todo lo que me propongo en mi vida y en esta que la considero mi profesión".

Tanto Rocío García como Carla Nafría disputarán la prueba en línea, mientras que Carla doblará para hacer también la CRI. "Las dos son corredoras jóvenes pero con muy buenos resultados. Así que a coger experiencia en la categoría y esperar el mejor resultado posible", comenta el seleccionador Carlos Castaño sobre las posibilidades y objetivos de la selección.

Selección
Rocío García - línea
Carla Nafría - línea / CRI

No hay comentarios