Mavi García mantiene el top-20 tras la crono del Giro Rosa

Con un tiempo de 39 minutos y 15 segundos, Mavi García ha sido la mejor corredora de Bizkaia-Durango en la contrarreloj larga, de casi 22 kilómetros, del Giro Rosa Cycling Race. La ciclista balear ha sido 25.ª, a 2:53 de la ganadora —Evelyn Stevens (DLT)—, y gracias a ese registro ha podido mantener la 19.ª posición en la clasificación general, a falta de dos días.

«Estoy muy contenta con cómo ha salido la contrarreloj. Pensaba que no iba a poder estar en tiempos así, porque estoy algo cansada por todas las etapas anteriores. Y estoy contenta sobre todo por cómo estoy haciendo las bajadas, que pensaba que se me iban a dar mucho peor», decía Mavi García tras la etapa.

«Mavi está haciendo un Giro enorme. Su nivel en la montaña ha sido muy bueno y hoy en la contrarreloj ha hecho muy buen tiempo, teniendo en cuenta su experiencia. Ha hecho menos tiempo que cuatro corredoras que van por delante en la general, y eso es para estar muy contenta», eran las palabras de la directora de Bizkaia-Durango Agurtzane Elorriaga al final de la jornada.

Fuente: Prensa Bizkaia Durango

No hay comentarios