San Sebastián de los Reyes, epicento del ciclismo junior durante el próximo fin de semana

Un año más el mejor ciclismo invade la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes que acogerá a los mejores ciclistas de las categorías cadetes y juniors tanto de nuestra Comunidad de Madrid como del resto de España. El Gran Premio Excmo. Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes comprenderá dos días de competición bajo la organización de la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento San Sebastián de los Reyes y de la Federación Madrileña de Ciclismo.

El fin de semana comienza con la carrera social que dará comienzo a las 9:00h de la mañana para posteriormente dar paso al Gran Premio Escuelas Ayto. San Sebastián de los Reyes. Ambas pruebas saldrán de la Avenida Rosa de Luxemburgo. Ese mismo día por la tarde, a las 18:00h, se celebrará la segunda sesión de ciclismo en San Sebastián de los Reyes con la carrera de juniors que además será Campeonato de la Comunidad de Madrid por lo que se espera una gran afluencia de ciclistas que lucharán por el maillot de vencedor de esta temporada 2016. El lugar de salida y llegada será en las inmediaciones del Recinto Ferial situado en la Avenida Reyes Católicos y tendrán que recorrer 79,79 kms con un perfil nada fácil.

El domingo las dos pruebas a disputar serán la de cadetes a las 9:00h y a su conclusión tendrá lugar la prueba "reina" del fin de semana con la disputa de la Copa de España junior que dará cita a los mejores ciclistas de nuestro país. Los cadetes saldrán del Recinto Ferial y darán un total de 50,40kms teniendo que subir el Alto de Paracuellos del Jarama. Del mismo sitio saldrán los participantes en la Copa de España junior a las 11:45h y harán el mismo recorrido que los juniors del día anterior en el Campeonato de Madrid, es decir,  79,79 kms.

Las inscripciones se realizarán en la oficina permanente situada en las inmediaciones del lugar de salida y meta del circuito, Avenida Reyes Católicos.

No hay comentarios