Victoria en la crono por equipos de Zamora

No ha podido empezar de mejor manera la Vuelta a Zamora para los intereses del equipo Caja Rural-Seguros RGA. Después de un primer sector matutino resuelto al sprint, la contrarreloj por equipos vespertina se ha saldado con una solvente victoria para la escuadra navarra, superando en 58 segundos a Ampo y en 1:07 a Westland. Es el segundo triunfo del equipo en esta disciplina, tras el cosechado en la pasada Volta a Castelló.

La buena actuación de todo el equipo tiene también el premio del maillot amarillo para el granadino Manuel Sola. Un liderato que toca defender a partir de mañana, en los 118,5 kilómetros entre Sejas de Aliste y Trabazos.

Rubén Martínez (director Caja Rural-Seguros RGA): "Después de la crono de Castellón, que habíamos preparado bastante bien y también ganamos, en esta ocasión quizá la habíamos preparado un poco menos por falta de tiempo debido a la competición.Los chavales se han compenetrado perfectamente, la estuvimos reconociendo el otro día al detalle, analizando todos los tramos, y la verdad es que ha salido una gran crono. Han sabido controlar bien los cambios de ritmo y finalmente lo hemos conseguido, así que estamos muy contentos. Tenemos dos bazas para la general con Sergio y Manuel, el equipo está fuerte y vamos a pelear por llevarnos la carrera".

Fuente: Caja Rural-Seguros RGA

No hay comentarios