España, segunda por naciones tras Francia en el Mundial de trial

España ha terminado en segundo lugar en la prueba por equipos que abría el Mundial de Trial esta tarde en Val di Sole (Italia). Abel Mustieles (elite 20), Rafael Tibau (elite 26), Eloi Palau (junior 20), Jordi Araque (junior 26) e Irene Caminos  formaron el quinteto español, que totalizaba 630 puntos, frente a los 660 de Francia, que suma su tercer título consecutivo, con Alemania, con 570 puntos, en tercer lugar del cajón, en una prueba que contó con la presencia de ocho naciones.

“En líneas generales, hemos tenido una buena actuación, aunque algunos pequeños errores de algunos pilotos nos han impedido desbancar a Francia, que ha tenido una actuación muy sólida”, comentaba el seleccionador, Manu Mateo

La jornada de mañana miércoles se dedicará a las semifinales de las ‘ruedas pequeñas’, en concreto los juniors a las 9:00, con la participación de Eloi Palau y Alejandro Montalvo, y los élites a las 12:00, con Abel Mustieles, Benito Ros y Ion Areitio. Igualmente competirán las féminas, es decir Irene Caminos y Alba Hidalgo,  partir de las 16:00. 
 
Fuente: RFEC

No hay comentarios