La Copa de España junior Cofidis, este domingo en Peñafiel


La Copa de España junior Cofidis vivirá este domingo, 7 de agosto, su quinta y penúltima prueba puntuable, el VI Trofeo Ayuntamiento de Peñafiel, que se disputa en esta localidad vallisoletana sobre 113 kilómetros, comenzando a las 10:35 y finalizando sobre las 13:21, y organizado por el Club Deportivo Pucela.

Una prueba que estará marcada por el selectivo final en el castillo de Peñafiel, una rampa de aproximadamente un kilómetro, que servirá para separar el grano de la paja, si bien en el recorrido hay otras cuatro puertos de montaña, sin olvidar la posibilidad que la carrera se corte por el viento de los páramos castellanos.

La Copa de España Cofidis está siendo dominada por el RH+/POlartec, que sitúa a tres de sus corredores entre los cinco primeros: Marc Brustenga lidera la general con 121 puntos, por delante de Claudio Clavijo, con 116, y más atrás Alejandro Ropero, con 104. En esas primeras posiciones encontramos a Mario Carrasco (Valverde Team), con 106, y en tercera posición tras su victoria en San Sebastián de los Reyes, y a David Gijón (Mollet), con 103.

Fuente: RFEC

No hay comentarios