Más de 100 kms para disfrutar el mejor cicloturismo en la Marcha a la Comunidad de Madrid


Concretamente serán 107,9 kms los que tendrán todos los participantes en esta edición de la Marcha a la Comunidad de Madrid para poder disfrutar del cicloturismo más puro que puede haber en todo el territorio nacional. Una Marcha que ya llega a su edición XIV bajo la organización de la Federación Madrileña de Ciclismo y dentro del plan de actividades de la Feria Internacional de la Bicicleta, UNIBIKE, que se celebrará en el IFEMA del 22 al 25 de Septiembre. Será de carácter no competitivo y de velocidad controlada.


La Marcha Cicloturista a la Comunidad de Madrid 2017 saldrá desde la explanada del IFEMA a las 9h del Domingo 25 de Septiembre y ¡Qué mejor forma de cerrar una nueva edición del UNIBIKE que con la Fiesta del Cicloturismo madrileño! Una marcha con una dureza y distancia apta para casi todos los públicos que año a año se ha convertido en un referente nacional con un aumento de los participantes pero siempre manteniendo la calidad y seguridad de todos los que participan en ella.

Ya está abiertas las inscripciones en este enlace. Además con la inscripción el cicloturista recibirá un pack de regalo que contendrá un Gymcac, un par de calcetines de Cofidis, un bidón BH y un bote de aceite WD-40. El precio de la inscripción es de 15€, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (10€), en el caso de los deportistas no federados. Las inscripciones se cerrarán el día 22 de Septiembre a las 20h y tendrá un límite de 500 inscritos como máximo

¿TE LO VAS A PERDER?
Altimetría
Plano recorrido
Plano llegada
Plano salida
Rutómetro
Fotos 2015
Reglamento

No hay comentarios