Óscar Pujol, satisfecho tras su 2º puesto en la Miyada Hill Climb


Óscar Pujol volvía de España con la pila a medio cargar. “Han sido unas semanas de entrenamientos a medio gas. He disfrutado mucho de la familia, pero sin descuidar la bici, aunque sin entrenamientos específicos”, confiesa.

Por eso, el segundo puesto en Miyada es positivo. “Cuando me pongo un dorsal es para disputar, y hoy he salido a darlo todo. El problema ha sido verme con tres corredores del mismo equipo en una escapada de cuatro”.

El vigente ganador del tour de Kumano (2.2) y de Japón (2.1) optó por una estrategia de ‘semi-caza’: “Dejé que se fuera uno parta que no me atacasen continuamente en el puerto final. Lo tenía a una distancia prudente, pero cuando le cogí cerca del final, otro compañero suyo me atacó y me fue imposible darle caza. No se pudo hacer más”.

Pero Óscar ya mira los próximos objetivos: “En octubre, que ya está ahí, llegará la Japan Cup con equipos del World Tour. Me gustaría hacerlo bien”. Su trabajo y su eterna sonrisa ya han demostrado que forman una gran combinación para alcanzar lo que se propone. Ahora toca seguir disfrutando encima de la bici.

Fuente: @GoramaCycling

No hay comentarios