Test para los juniors, y la selección femenina, en la Premundial de Beasain


La localidad guipuzcoana de Beasain será este año la sede de la Premundial, una competición que reúne a los mejores ciclistas juniors de España, así como a la selección femenina de la categoría, que estará formada por las valencianas Sandra Alonso y Sofía Rodríguez, las navarras Maialen Aramendia y Miriam Gardechal, la aragonesa Esther Cañete y la vasca Eukene Larrarte, bajo las órdenes de Ramón González Arrieta. Además, llevarán los dorsales 1 al 6 de la presente edición.

RH+/Polartec, Castillo de Onda, Huesca La Magia, Giménez Ganga-Primoti, Fundación Víctor Sastre, Estec-Meliá, Ciclos Cabello, MMR Academy, OID Cycling Team, Valverde Team, Isidoro San Junto, Ecotisa-Gorna, Grupo Codelse, Asesores de Navarra, Beola Motor, Lizarte, Quesos Albéniz, Combustibles Galdeano, Arabarrak Kirok Taldea, El Proex, Loiumat-Inox, Ekin, Elkar Kirolak, Autonervión Renault, Aviron Bayonnais, AMPO, Limousin Cartonajes, ULMA, Sasoain-Gan, Víctor Alvero, Atracciones Sanz, Bazpi, Laguntasuna, Ciclos Iturriaga, Zarauztarra, Irunés y Valle de Aranguren son los equipos que completan la inscripción.

Serán 112 kilómetros los que afronten los 200 corredores que se prevén en la salida, a partir de las 10:30, con los puertos de Lernia (tercera, km. 50), Atagoiti (segunda, km. 76), Liernia (tercera, km. 96) y Olaberria (segunda, km. 106).

El vasco Gaizka Sotil fue el ganador de la última edición.

Fuente: RFEC

No hay comentarios