Top-10 final para Ricardo Vilela en la Volta a Portugal


La contrarreloj individual con final en Lisboa sirvió para poner el broche a la Volta a Portugal, donde el equipo Caja Rural-Seguros RGA peleó cada jornada por lo máximo. La última etapa sirvió para certificar el décimo puesto de Ricardo Vilela en la general, después de una gran actuación en la crono, marcando el octavo mejor tiempo -a 1’02” de Veloso (W52)-.

El botín para la escuadra navarra se completa con el triunfo de etapa de José Gonçalves en Castelo Branco al sprint -donde ya ganó Eduard Prades en 2015-, después de haber rozado la gloria en otras tres etapas. Todo ello, unido a la combatividad de hombres como Aramendia, Domingos Gonçalves, Zabala o el propio Vilela; unida al trabajo colectivo demuestran que el equipo llega preparado para el gran objetivo de la temporada: la Vuelta ciclista a España.

Josemi Fernández (director Caja Rural-Seguros RGA): “El objetivo antes de empezar la Volta era principalmente la disputa de etapas e intentar el top-10 con Ricardo. Hemos ganado una etapa y Ricardo ha hecho el décimo en la general final, pero una vez finalizada la carrera me sabe a poco y echo en falta haber ganado otra etapa. El equipo ha trabajado muy bien todos estos días y lo han dado todo en la carretera, nos tenemos que ir contentos para casa con la carrera que hemos hecho. Además, hoy Ricardo ha hecho una muy buena crono, metiéndose entre los ocho mejores".

Fuente: Caja Rural-Seguros RGA
Foto: @PhotoGomezSport

No hay comentarios