Ya está aquí la XIV Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid


Un año más ya está aquí la XIV Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid, y como ocurriese en años pasados, estará englobada dentro de la Feria Internacional de la Bicicleta UNIBIKE. Tras el éxito de la edición pasada con una alta participación y una jornada perfecta del mejor cicloturismo vuelve una de las Marchas más puras del cicloturismo que esperemos repita el éxito de pasadas ediciones.

Se celebrará el Domingo 25 de Septiembre y la salida se dará desde la explanada del antiguo helipuerto del IFEMA a las 9h. Casi 106 km de recorrido por una bonita zona de nuestra Comunidad de Madrid que seguro será del agrado de todos los que se decidan a participar en uno de los eventos del año dentro del cicloturismo nacional ¿te lo vas a perder?

Ya está abiertas las inscripciones en este enlace. Además con la inscripción el cicloturista recibirá un pack de regalo que contendrá un Gymcac, un par de calcetines de Cofidis, un bidón BH y un bote de aceite WD-40. El precio de la inscripción es de 15€, a los que habrá que sumar el importe de la licencia de un día (5€), en el caso de los deportistas no federados. Las inscripciones se cerrarán el día 22 de Septiembre a las 20h y tendrá un límite de 500 inscritos como máximo para preservar tanto la seguidad de todos los partipantes como la calidad de la organización, que son las dos cosas primordiales para la Federación Madrileña de Ciclismo en este tipo de eventos.

La recogida de dorsales se realizará en el IFEMA Feria de Madrid, el día 24 de Septiembre desde las 11h hasta las 14h y de 17h a 20h. El día 25 de Septiembre de 7h a 8h.

No hay comentarios