4 medallas madrileñas en el Campeonato de España XCM de Avià


Ese ha sido el balance final en cuanto a medallas de los bikers madrileños en el Campeonato de España XCM que se disputaron ayer sábado en la localidad de Avià en la carrera denominada Berguedà Bike Marathon. Contó con la participación de 600 bikers provenientes de toda España, entre los que han destacado Paco Mancebo y María Díaz Pernia, que a la postre se han llevado el título.

La selección madrileña vuelve a casa con dos Campeones de España, Daniel Carreño en la categoría sub23 que ha dominado durante toda la temporada cerrando así un año prácticamente perfecto; y Julián Adrada en la categoría máster 40B que suma así otro nuevo maillot de Campeón de España a un palmarés realmente impresionante.

Los otros medallistas han sido el incombustible Borja Bergareche que logró una medalla de bronce en máster 60 y Alfredo Padilla con una muy merecida medalla de plata en la categoría de máster 40A.

Destacar también las actuaciones de Jesús del Nero en élite con un 7º puesto, Carlos Caravias 4º en máster 40B, José Manuel Pereira 9º en la misma categoría, José Antonio Calvo 7º en máster 50A, Juan Antonio Gonzalez-Berenguer 4º en máster 50B y Francisco Sánchez en máster 60.

Clasificaciones

No hay comentarios