Campeonato de Madrid de Enduro el próximo 25 de Septiembre en la Cabrera

El próximo 25 de Septiembre en la madrileña sierra de la Cabrera, la localidad de Valdemanco será sede del Campeonato de Enduro de la Comunidad de Madrid.

Además definirá el campeón de la serie Endurama, reñido entre varios pilotos, entre ellos el pluricampeón Toni Ferreiro, Rafa Molina y Dani Cubero entre otros.

El circuito sin embargo será técnicamente factible para poder acceder por primera vez a una prueba de Enduro, por lo que se espera una afluencia interesante de “novatos” a esta modalidad cada vez más en auge.

28 kilómetros y unos 1.000 metros de desnivel positivo esperan a los riders que acudan a la sede. No obstante que nadie espere que “esto es fácil” los aéreos pasos de Valdemanco pondrán a prueba a más de uno.

5 especiales esperan a los “pros” y 4 a los “no stress” una modalidad especifica de Endurama, para dar los primeros pasos en el enduro que se caracterizan por unos enlaces más holgados y menos kilometraje y desnivel acumulado.

A las 8:30h desde el Polideportivo de Valdemanco y gracias al Exco. Ayuntamiento de la localidad, vías Pecuarias y a nuestros sponsor con la marca Evil a la cabeza, partirán los primeros riders.

Fuente: Prensa Endurama

No hay comentarios