Debut a lo grande: Javi iniciará su temporada con cuatro pruebas en el Norte

Ronse (DVV Verzekeringen Trofee), el 9 de octubre; Zonhoven (Superprestigio), gran novedad, el 16; Ardooie (20) y la Copa del Mundo de Valkenburg (23) conforman el arranque de este invierno para el pentacampeón de España

Javier Ruiz de Larrinaga lucirá los colores del MMR CX Team lejos de su tierra desde muy pronto en la nueva temporada 2016-17. El alavés partirá en la segunda semana de octubre hacia Bélgica para cubrir cuatro compromisos de alto nivel con su nuevo maillot de pentacampeón de España.

El GP Mario de Clercq (domingo, 9), perteneciente al DVV Verzekeringen Trofee -antiguas GVA y bpost bank trofee-, y el espectacular trazado en la cantera de Zonhoven (domingo, 16), donde nunca antes había competido el de Ametzaga, serán las dos primeras paradas de ‘Larri’ en una gira donde visitará también Ardooie (jueves, 16) y su primera Copa del Mundo, en Valkenburg (Países Bajos; domingo, 20).

De regreso a Euskadi, Larrinaga cubrirá, a partir del día 29, tres citas internacionales de Copa de España en Laudio, Muskiz y Karrantza. Todo su calendario, por ahora provisional, está disponible en el apartado correspondiente de la web.

Fuente: Prensa  Javier Ruiz de Larrinaga

No hay comentarios