LOINTEK TEAM DEBUTA EN EL LOTTO BELGIUM TOUR

Última salida al extranjero para la formación vasca que disputará del 6 al 9 de septiembre el Lotto Belgium Tour. Es la primera vez que el conjunto de Sopela es invitado a esta prueba, categorizada por la UCI como 2.1, un claro síntoma del progreso del equipo que tendrá nuevamente la oportunidad de medirse con las mejores corredoras del pelotón internacional

Un prólogo en Nieuwpoort de 4,37 kilómetros abre esta edición de la ronda belga. Moorslede y Lierde acogen las dos etapas siguientes, que no encuentran dificultades orográficas pero que por el tipo de carretera y el nivel de la participación, seguro se harán duras. La competición finaliza con una tercera etapa en línea en Geraardsbergen con varias cotas a lo largo del recorrido y un final ligeramente ascendente para decidir la vencedora final de la carrera.

Ion Lazkano será el encargado de dirigir al equipo en esta carrera. A sus órdenes estarán Empar Fèlix, Alicia González, Belén López, Gloria Rodríguez, Alba Teruel y Aurore Verhoeven.

Fuente: Lointek Team

No hay comentarios