Marquez y Díaz Pernía, cabeza de cartel de la Bokeron Bike, cierre del Open de España XCM

José Márquez Granados (Quillo Márquez) y María Diaz Pernía (Bull Bikes), líderes del Open de España XCM, serán cabeza de cartel de la prueba final de esta competición, la II Bokerón Bike, que se celebrará el próximo domingo 11 de septiembre en Málaga, y que aún tiene abierto el plazo de inscripciones hasta mañana por la tarde

Los dos andaluces vienen dispuestos a coronar un liderato que ya se han encargado de consolidar durante las cinco citas. El malagueño de Ojén, con victoria en cuatro de las cinco pruebas ya disputadas, y la gaditana de Olvera con triunfo en las cinco anteriores, no podían faltar a esta cita que en esta ocasión “se juega en casa” para culminar por todo el Open de España de mountain bike en la modalidad de maratón. Milton Ramos (Primaflor Orbea) será otro de los grandes nombres que se darán cita en Málaga.

Para los demás ‘bikers’ que no se están jugando el Open, será una excelente piedra de toque de cara al Campeonato de España XCM, que se disputará una semana más tarde en Avia (Cataluña).
El recorrido ofrece la oportunidad de descubrir el Parque Natural Montes de Málaga con 79 kilómetros de distancia y 2.600 metros de desnivel positivo acumulado. La prueba comenzará a las 10:00 horas desde las inmediaciones del Polideportivo Ciudad Jardín y la línea de meta estará situada en el carril de acceso al sendero Picapedreros-Boticarios, puerta de entrada a los Montes de Málaga.

Fuente: RFEC

No hay comentarios