Home » » Nace Fullbyc, la marca que viste a ciclistas

Nace Fullbyc, la marca que viste a ciclistas

Autor: Alfonso Blanco Criado | 15 sept. 2016, 9:18


Fullbyc, especializada en la fabricación y el diseño de ropa personalizada para ciclistas, ha sido fundada por deportistas, para deportistas, y ya ha vestido a personalidades del deporte tales como Félix González, campeón de Cataluña BTT, o el equipo de competición Xtrem Bike de Vic, Barcelona, así como numerosos clubes ciclistas de toda España como: Club Ciclista Bike Tolrà, o la peña ciclista y cicloturista PC El Rayo de Albuixech, Valencia, entre otros.

Fullbyc, además, cuenta con colecciones propias, con diseños a la última, de ropa de ciclismo para mujer, hombre y niños, que los usuarios podrán adquirir a través de su tienda online www.shopfullbyc.com. Entre toda su oferta, encontrarán: maillots, chaquetas, chalecos, chubasqueros, culottes y complementos de ciclismo tales como manguitos y perneras, con tallas que van desde 2XS hasta la 5XL para adultos, y de 4 años a 14 años para niños, para adaptarse a todo aquel que practique el ciclismo.

El concepto principal de Fullbyc es la innovación, por ello, todas sus equipaciones de ciclismo han sido fabricadas aplicando los últimos avances en los materiales técnicos (tejidos, badanas, membranas transpirables, etc.), que dan como resultado unas prendas funcionales, de calidad y con diseños genuinos. Los tejidos principales con los que trabaja son el Thermodress, que protege de viento y lluvia y proporciona un confort térmico; Chiffon, tejido ligero y suave para la protección contra el viento o el Coolmax Extrem, que previene humedades y facilita la transpiración, entre otros.

Además de la calidad, Fullbyc también prima el cuidado del medio ambiente. Para ello, en el proceso de estampación de las prendas deportivas, Fullbyc utiliza plotters de inyección de tinta en cuatricromía de última tecnología, con plancha de secado y tintas al agua ecológicas que no contaminan el medio ambiente.

Fullbyc además, es especialista en la confección de ropa deportiva personalizada para triatlón, atletismo, natación, trekking, remo, entre otros deportes, y contará con dos colecciones nuevas al año de ropa de ciclismo. Tanto deportistas, como clubes, tiendas y gimnasios, encontrarán en Fullbyc una marca deportiva, para deportistas, en la que confiar.

Fuente: Prensa Comunicae
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website