Resumen de la Marcha Cicloturista a la Comunidad de Madrid 2016


El pasado domingo se celebró una nueva edición de la Marcha Cicloturista a la Comunidad de Madrid, y como viene ocurriendo años atrás, englobado dentro de la Feria de la Bicicleta UNIBIKE. Ha sido una mañana perfecta para la práctica del ciclismo, soleada, con el cielo totalmente azul y sin la presencia del viento. Todo estaba dispuesto para pasar una gran mañana y la verdad es que viendo las caras de alegría y satisfacción de todos los participantes al entrar en la línea de meta tenemos que decir que ha sido todo un éxito.

Todo transcurrió con normalidad sin tener que reseñar ningún incidente que es lo más importante de la Marcha, que todo el Mundo llegué a mete contento habiendo pasado una gran mañana de cicloturismo con amigos y sin tener ningún percance. Esta es la mejor noticia que se puede dar.
Tomaron la salida 410 participantes subiendo al podium el participante más veterano, Antonio Basagoiti, la féminas más veterana, María del Mar Rosales, el más joven, Miguel Arcones, la más joven, Patricia Macías, el club más numeroso, C.C. Chamartín, y el club más lejano, Korosti.Agradecer a todos los participantes en la Marcha por hacer posible que cada año podamos volver a vivir lo que hemos podido disfrutar esta mañana.

Todo aquel que lo desee podrá acceder a las fotos realizadas durante la Marcha a través de la web en https://www.fotoscarreras.com/ siguiendo las condiciones de venta de "Fotos Carreras".

Álbum de fotos

No hay comentarios