Home » , » Todo para el ciclista en UNIBIKE 2016

Todo para el ciclista en UNIBIKE 2016

Autor: Alfonso Blanco Criado | 20 sept. 2016, 8:17


Del 22 al 25 de septiembre se abren las puertas de la tercera edición de UNIBIKE, Feria Internacional de la Bicicleta, que organizada por IFEMA y AMBE presenta a profesionales y público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. Una convocatoria especialmente volcada con los visitantes a los que propone atractivas actividades más participativas que en años anteriores.

Los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid acogen la gran cita de la industria de la bicicleta con la participación de más de 200 empresas. Con una ocupación de 28.000 metros cuadrados de exposición, a los que se suman otros 20.000 m2 de los exteriores destinado a actividades, UNIBIKE 2016 se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta; el mejor escaparate para que el sector presente a profesionales y aficionados los nuevos modelos de bicicletas y complementos de cara al próximo año.

La Feria, que vuelve a tener un carácter mixto, amplía un día su celebración abriendo sus puertas exclusivamente a los profesionales los días 22 y 23 de septiembre, y al público en general el fin de semana -23 y 24 de septiembre-.

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, UNIBIKE también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como los mejores destinos para el turismo en bicicleta; circuitos de bicis eléctricas y urbanas, de infantiles y de seguridad vial; Demo Fatbike; exhibiciones de Bike Trial; Looping Bike; Pump Track; mesas redondas, etc.

Para completar las actividades de UNIBIKE, el domingo 25 de septiembre se celebrará la XIV Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid, de 106 km, con salida y llegada en Ifema, que contará con cerca de 500 participantes.

Fuente: Prensa UNIBIKE
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website