Todo para el ciclista en UNIBIKE 2016


Del 22 al 25 de septiembre se abren las puertas de la tercera edición de UNIBIKE, Feria Internacional de la Bicicleta, que organizada por IFEMA y AMBE presenta a profesionales y público en general la oferta de más de 500 marcas del sector de la bicicleta. Una convocatoria especialmente volcada con los visitantes a los que propone atractivas actividades más participativas que en años anteriores.

Los pabellones 12 y 14 de Feria de Madrid acogen la gran cita de la industria de la bicicleta con la participación de más de 200 empresas. Con una ocupación de 28.000 metros cuadrados de exposición, a los que se suman otros 20.000 m2 de los exteriores destinado a actividades, UNIBIKE 2016 se ha consolidado como la gran cita de la industria de la bicicleta; el mejor escaparate para que el sector presente a profesionales y aficionados los nuevos modelos de bicicletas y complementos de cara al próximo año.

La Feria, que vuelve a tener un carácter mixto, amplía un día su celebración abriendo sus puertas exclusivamente a los profesionales los días 22 y 23 de septiembre, y al público en general el fin de semana -23 y 24 de septiembre-.

Además de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas, UNIBIKE también pone al alcance de los visitantes lo último en complementos, accesorios y material de ciclismo, así como los mejores destinos para el turismo en bicicleta; circuitos de bicis eléctricas y urbanas, de infantiles y de seguridad vial; Demo Fatbike; exhibiciones de Bike Trial; Looping Bike; Pump Track; mesas redondas, etc.

Para completar las actividades de UNIBIKE, el domingo 25 de septiembre se celebrará la XIV Marcha Cicloturista de la Comunidad de Madrid, de 106 km, con salida y llegada en Ifema, que contará con cerca de 500 participantes.

Fuente: Prensa UNIBIKE

No hay comentarios