Home » , » Victoria de Jurado para cerrar la Volta a Valencia

Victoria de Jurado para cerrar la Volta a Valencia

Autor: Alfonso Blanco Criado | 5 sept. 2016, 8:18


El equipo Lizarte culminó su Volta a Valencia con una gran actuación en la última etapa de la carrera, un circuito de perfil relativamente llano en la localidad de Moncada en el cual los ‘rosa’ compitieron con agresividad y hallaron un resultado acorde a sus méritos cuando Marcos Jurado se hizo con la victoria parcial. El manchego Héctor Carretero, por su parte, se quedó a un paso de subir al podio final: empató a tiempo con el tercero de la general, que se subió al cajón en detrimento suyo por puestómetro.

“Era un circuito muy ratonero en el cual se preveía llegada al sprint”, explica el director Juanjo Oroz. “Sin embargo, teníamos dos buenos rodadores como Marcos Jurado y Héctor Carretero y queríamos aprovecharlos para buscar etapa y general, por lo que decidimos atacar a vuelta y media del final. La estrategia salió a la perfección: Marcos se llevó el sprint reducido y Héctor se quedó a un paso de subir al podio”.

Pese al ‘casi’, el balance de Lizarte es muy positivo. “No era la carrera más propicia para nuestras características, pero supimos jugar nuestras bazas endureciendo y hemos sacado un buen botín”, asevera Oroz. “La guinda hubiera sido subir al podio con Carretero. No obstante, estamos felices: todos nuestros ciclistas han estado en su sitio para confirmar que Lizarte es un equipo cada vez más compensado”.

Fuente: Prensa Lizarte
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website