Home » » Cuatro medallas para los pilotos madrileños en los Campeonatos de España de Enduro de Villanúa

Cuatro medallas para los pilotos madrileños en los Campeonatos de España de Enduro de Villanúa

Autor: Alfonso Blanco Criado | 11 oct. 2016, 8:31


Este pasado fin de semana se disputó en Villanúa (Huesca) el Campeonato de España de Enduro BTT-GP Caminos de Collarada. Para la ocasión se preparó un circuito de 40 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.300 metros. Los pilotos madrileños tuvieron una gran actuación, recogiendo un total de cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce.

Indicar que los tiempos de enlace para las dos primeras especiales eran bastante ajustados, así que la organización, con buen criterio, decidió añadir diez minutos para cada enlace el día anterior a la competición.

La Selección Madrileña acudió, dirigida por Emilio García Capó, con cinco pilotos, logrando subir al cajón con dos de ellos. El máster 40 Fernando Marcos se hizo con el oro en su categoría, mientras que Juan Matos se colgaba la plata en sub 23. Los juniors Álvaro Martínez y Víctor Sahagún no desentonaron y rozaron los metales, finalizando séptimo y cuarto respectivamente. Finalmente, el elite Rafael Molina acabó en el puesto 13.

Asimismo, aunque no fueron como seleccionados, los madrileños Carlos Cantos y Alberto Sepúlveda se adjudicaron el bronce y la plata en máster 45, respectivamente. Alberto repitió misma posición que en 2015.

Fuente: FMC
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website