Fresno de Rodilla, primera prueba en Burgos para el Aitor Hernández Team

El I Ciclocross Encuentro de Caminos, en Fresno de Rodilla, será la primera de las tres carreras del XII Circuito Diputación de Burgos, competición que un año más estará en el calendario de Aitor Hernández (Specialized-Ermua Impulso).

Con salida a las 14.00 h de mañana, miércoles 12 de octubre, el ciclista ermuarra buscará el triunfo en una carrera que este año se disputará por primera vez. Con un recorrido de 3,2 kilómetros, el circuito se prevé bastante rápido por las condiciones climatológicas y por sus zonas de largas rectas, combinadas con partes de curveo constante.

Tras ser tercero en Urduña el sábado, Aitor Hernández persigue de esta manera su primera victoria de la temporada: «Las carreras de Burgos son siempre muy bonitas para mí, por la buena organización y porque han cogido bastante prestigio en los años que llevan disputándose. El miércoles saldremos a por todas, porque nos quedamos el fin de semana pasado con la miel en los labios. Los rivales ya demostraron en Urduña que están muy fuertes, pero me siento fuerte y con piernas para pelear la victoria».

  Fuente: Prensa Aitor Hernández

No hay comentarios