Ismael Esteban y Olatz Odriozola ganan en Abadiño

Ismael Esteban y Olatz Odriozola han ganado este mediodía el Abadiñoko Udala Sari Ziklokrossa, segunda prueba del calendario de ciclocross de la Federación Vasca de ciclismo. El club Abadiño Muntsaraz Txirrindulari Kirol kluba ha montado con gran esfuerzo un estupendo recorrido con diferentes y nuevas variantes que ha hecho más espectacular unas carreras en las que sólo ha habido algo de lluvia a primera hora de la mañana cuando han corrido los Másters.

En categoría Élite, el cántabro Ismael Esteban ha dominado la carrera con autoridad. Sólo en la primera vuelta ha tenido la compañía del vizcaíno Aitor Hernández, que al final ha vuelto a ser segundo.

Entre las féminas ha habido una bonita lucha durante buena parte de la carrera entre Olatz Odriozola y Sandra Trevilla, pero Odriozola tras dos vueltas se ha marchado en solitario y ha ganado con claridad.

Entre los Sub23, la buena noticia ha sido el regreso de Jokin Alberdi, que tras sufrir un grave accidente en carretera, ha vuelto a correr un ciclocross y ha liderado la prueba en algunos momentos, para ser segundo en meta, por detrás de Josu Albizua que le ha remontado y ha ganado con claridad.

Fuente: Prensa Fed. Vasca de Ciclismo

No hay comentarios