José María Cristobal inauguró la temporada del ciclocross madrileño, con victoria y liderato en Los Molinos


Arranca la temporada de ciclocross y el piloto de X-sauce José María Cristóbal comienza con una gran victoria que le pone líder en el Open de Madrid en categoría élite.

Desde el principio Cristóbal ponía un fuerte ritmo de carrera. Sólo Carlos Hernández, Ismael Félix Barba y Alex Chica aguantaban su ritmo. Con problemas en su bici en el inicio de la prueba, Cristóbal tiene que cambiarla durante una vuelta, para retomar en la siguiente el fuerte ritmo y seguir apretando vuelta a vuelta. Hacia la mitad de la prueba ya había descolgado a sus seguidores, continuando a ritmo para entrar en meta finalmente con 26 segundos sobre Barba y 42 sobre Carlos Hernández.

En junior nuestro corredor Marcos García obtendría un 5º puesto.

Por otro lado nuestros pilotos Julián Adrada y Álvaro Santacruz correrían en su tierra la I Mtb Cebrereña, con un recorrido de 50kms por la zona de Cebreros, Ávila.

Julián Adrada fue el primero en coronar "La Cuesta del Diablo", lo que le valió el premio especial de “cena para dos”, y Álvaro Santacruz fue el primero en coronar el alto de La Mira, lo que le valió el “premio jamón”.

Finalmente en meta entraron Marcos García y Julián Adrada juntos, por este orden.  Obteniendo Julián de esta manera un primer puesto en master 40 y segundo en la clasificación general.

Un escalón por debajo del pódium, en cuarto lugar de la general entraría Álvaro Santacruz, y en segunda posición de categoría élite.

Fuente: Prensa X-Sauce.

No hay comentarios