Larrinaga se presenta en equipo y debuta en Euskadi


El alavés, parte del acto del MMR-Spiuk CX Team celebrado este viernes en Orozko, comienza la Copa de España de ciclocross con las pruebas de Laudio (sábado) y Muskiz (domingo)

Javier Ruiz de Larrinaga (MMR-Spiuk CX Team) regresa por fin este fin de semana a las campas del País Vasco tras comenzar su temporada 2016-17 de ciclocross con cuatro compromisos fuera de nuestras fronteras. El pentacampeón de España competirá este fin de semana en las Copas de España internacionales de Laudio y Muskiz (sábado y domingo, 14.00h; retransmisión por SenderosRojos.com) tras presentarse, hoy viernes a mediodía, junto a sus compañeros Aida Nuño, Jokin Alberdi y Marco y Bruno Prieto en el acto que el conjunto ha celebrado en la sede de Spiuk, en Orozko.

Spiuk y MMR han sido dos de las marcas que, junto con el resto de mis patrocinadores, más me han ayudado durante esta década como profesional en ciclocross, y es una alegría que la primera haya apostado aún más junto a la segunda para que pueda disputar gran parte de las pruebas internacionales de más prestigio junto a lo mejor de aquí”, afirma Larri, para el que el doble compromiso de este fin de semana será “una oportunidad para saber en qué estado de forma estamos con respecto a nuestros rivales”.

A priori, tengo poco o nada que perder y mucho que ganar. Posiblemente, por sus resultados, Ismael Esteban pueda ser el favorito, pero Aitor Hernández ha de ser un hombre que vaya a más con el paso de los días de competición y tanto Felipe Orts como Kevin Suárez deben ser ruedas a seguir muy de cerca en trazados como este. Llodio seguirá siendo una prueba muy igualada y ha eliminado uno de sus descensos más peligrosos. Muskiz, por su parte, continuará haciéndose ‘duro’: rápido, de ‘arranca y para’, siempre desafiante”.

Fuente: Prensa Javier Ruiz de Larrinaga

No hay comentarios