Núria Picas ficha para el equipo TBelles team Cannondale by GAES

Esta temporada TBelles team se refuerza con un fichaje de lujo, Núria Picas volverá a vestir de nuevo los colores que ya defendió años atrás.

Núrica Picas, corredora de carreras de montaña y también de Ultra Trails participara en algunas pruebas con nuestro equipo. Los entrenamientos de Núria con la BTT es una parte fundamental para complementar sus entrenamientos de carrera a pie. Este año Núria también se ha querido involucrar mas con el equipo y participará en algunas de las pruebas que disputará el equipo.

La primera prueba en la que participará Núria será la Titan Tropic Cuba by GAES que se disputará entre el 3 y el 8 Diciembre de este mismo año. El resto de participantes del TBelles team os los iremos informando en los próximos días, de momento tenemos confirmados a Núria Picas.

El resto del calendario aún esta por definir, pero intentaremos que Núria pueda disputar mas pruebas con nosotros y seguir así formando parte de nuestra familia.

De momento Núria ya dispone de su Cannondale para empezar la preparación especifica de cara a la Titan Tropic Cuba by GAES.

Fuente: Prensa TBelles

No hay comentarios