Presentación del equipo DEMO Bike


Un grupo que nace de la ilusión, un grupo que nace desde las experiencias anteriores en el ciclismo, un grupo que nace desde la unión  y la necesidad de buscar la diversión.

El equipo nació en el 2014, por estas fechas, y después del apoyo de diversos patrocinadores, este año podemos confirmarnos, como un equipo que cubre diferentes categorías, y que tiene las ganas de seguir apoyando el ciclismo, y poderlo crear desde la base.

Han sido muchas las personas que han hecho posible, con su ayuda desinteresada, la creación de este equipo de Ciclocross, que continuará la temporada que viene, dividiéndose en las modalidades de Carretera y MountainBike… con lo cual, la evolución no se queda aquí.

Este grupo para el 2016, no sería posible, sin el apoyo de los patrocinadores, que gracias a ellos, hemos dado ese salto de calidad que nos hace especiales. 
Ese salto de calidad, con un granito de arena, nos ha hecho conseguir una montaña, y mediante el esfuerzo de personas anónimas, llegamos al punto actual en el que estamos ahora mismo, aquí con vosotros

El equipo contará con los patrocinadores Alé Cycling, Focus Bikes, Kask, Fincas de Azabache, Saroi Loradenda, Ayuntamiento de Güeñes y VisitEnkarterri.com.

Plantilla

Juanjo Trespalacios
Txema San Miguel
Manu Quintanilla
Angel Caubilla
Ulpi Alonso
Hektor Del Olmo
Gotzon Aguirre
Javier Conde
Jon Ander Delgado
Oscar Oliva
Yaiza Aguirre
Gaizka Yugueros
Cristian Plágaro

Auxiliares

Iñaki Roman
Pedro Quilez
Nerea Zamora

Fuente: Prensa DEMObikeTEAM

No hay comentarios