Caja Rural y Seguros RGA entregan su aportación al proyecto 'Trainers Paralímpicos'


La III Iniciativa Solidaria del Grupo Caja Rural se ha cerrado este martes con la entrega de los 74.260€ recaudados desde su lanzamiento durante el pasado mes de agosto en plena Vuelta a España. Tanto los empleados del Grupo como los corredores y cuerpo técnico del equipo Caja Rural-Seguros RGA han participado de forma activa en la obtención de un dinero que tiene como fin el proyecto 'Trainers Paralímpicos' de la Fundación ONCE, que trabaja en la inclusión de las personas con discapacidad a través del deporte.

El acto se ha celebrado en la sede de la propia Fundación ONCE en Madrid y ha contado con David Arroyo, ciclista del equipo Caja Rural-Seguros; José Luis Martínez Donosodirector general, y Sabina Lobato en representación de la Fundación ONCE; Álvaro Galán, como Trainer Paralímpico; Ernesto Moronta, presidente de la Asociación Española de Cajas Rurales y Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA.

Pablo González de Castejón (Seguros RGA): "Fundación ONCE y sus Trainers Paralímpicos son todo un ejemplo de lucha y superación, y un espejo en el que mirarnos. Su capacidad para superar las dificultades nos da las fuerzas necesarias para poder seguir adelante sin rendirnos.  Para Seguros RGA ha sido un honor poder colaborar con Fundación ONCE y formar este tándem solidario con el Grupo Caja Rural y el equipo ciclista".

David Arroyo"Gracias a acciones como esta podemos devolver, en forma de solidaridad, el ánimo y el cariño que sentimos en cada una de las carreras que disputamos. Este año, además, hemos conseguido que todo el pelotón conociera la Iniciativa gracias a las pulseras solidarias, que se hicieron ver durante la Vuelta a España, gracias también a la implicación de la organización, Unipublic, el staff e incluso los cuerpos de seguridad".

Ernesto Moronta (AECR): "Agradezco a todos los empleados del Grupo Caja Rural su implicación en esta Iniciativa, ya que sin ellos hubiera sido imposible conseguir los más de 74.000€ que se han recaudado. Es un orgullo que las más de 2.000 oficinas y 8.000 empleados del grupo hayan colaborado con Trainers Paralímpicos".

Como añadido, David Arroyo ha entregado a Martina Laumans un maillot del equipo como ganadora del sorteo celebrado entre todos los trabajadores de Fundación ONCE.

Fuente: Prensa Caja Rural - Seguros RGA

No hay comentarios