Copa de España Ciclocross Loterías trae nuevo concurso de 7 pulsómetros


Con el motivo de la celebración de la Copa de España Ciclocross Loterías, queremos animaros a que compartáis con todos nosotros vuestros mejores vídeos de las pruebas que conforman la Copa de España Ciclocross Loterías.

Envíanos tu vídeo de la carrera o carreras a las que hayas asistido y lo compartiremos en la página web oficial de la Copa de España de Ciclocross Loterías. Además, podrás participar en el sorteo de uno de los 7 cuenta km Sigma que sorteamos.

Tanto si eres un fan acérrimo del Ciclocross y no te pierdes ni una carrera, como si sientes curiosidad por esta interesante modalidad y es tu primera vez, o estás acompañando a algún corredor que está participando… Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia.

El concurso, exclusivo para España, estará activo tanto en Facebook como en Twitter de manera independiente desde el viernes 28 de octubre hasta el domingo 18 de diciembre a las 15:00 horas. La participación es abierta y cualquier usuario que cumpla las condiciones estará dentro del concurso.  Solo tienes que acceder a la red social que prefieras y en nuestros perfiles oficiales encontrarás la imagen con las condiciones.

Para participar, solo debes seguir estos sencillos pasos, tanto en Facebook como en Twitter, elige la red social que más se adapte a ti:
  • Comparte en tu perfil la imagen del concurso.
  • Dale a ME GUSTA en la página oficial de la RFEC en Facebook o SIGUE nuestro perfil en Twitter.
  • Enviarnos el link de youtube de tu vídeo a info@rfec.com de la carrera o carreras a las que hayas asistido tus datos personales y el nombre de la carrera en la que grabaste el vídeo.  
PARTICIPA y podrás ganar uno de los 7 cuenta kilómetros SIGMA SPORT 16.12 STS. El sorteo se llevará a cabo una vez finalizada la copa entre todos aquellos participantes que nos hayáis enviado vídeos de la Copa. Además, los mejores vídeos seleccionados estarán publicados en www.copaciclocross.com

Fuente: RFEC

No hay comentarios