El Desafío Delio Fernández regalará un chaleco Alé a cada participante

La organización del “Desafío Delio Fernández – Moaña, son de mar” lleva meses trabajando en su segunda edición y tras el éxito en su estreno ha conseguido cerrar un importante acuerdo con Alé. La firma italiana especializada en la elaboración de equipaciones para ciclistas apuesta con un regalo muy especial por el evento que promueven la A.D. Punta Fondón y el corredor profesional del conjunto Delko Marseille. Cada participante en esta marcha cicloturista recibirá por inscribirse un chaleco de alta calidad.

Esta prenda tope de gama está fabricada con material PRR carbón. Ligera y ajustable, resulta muy útil para que los ciclistas rueden protegidos del frío en los días más desapacibles y ventosos. La innovación tecnológica en búsqueda de la máxima comodidad es una de las señas de identidad de Alé.

Para los primeros 400 inscritos en el Desafío Delio Fernández habrá tallas disponibles. Con este regalo la dirección del evento que recorre las carreteras de la comarca pontevedresa de O Morrazo quiere agradecer a los participantes la confianza depositada en este proyecto. Una cita que nació con el objetivo de ser un referente en el noroeste de la península ibérica.

En las próximas semanas se desvelará la fecha definitiva para la celebración de la marcha y también los plazos para inscribirse. El recorrido mantendrá el espíritu de la primera edición, pero con una novedad importante. El Desafío Delio Fernández 2017 tendrá final en alto, con la meta situada en la subida a Chan de Arquiña. Una ascensión con rampas que alcanzan un desnivel del 18% y una longitud de 6,5 kilómetros, donde se cronometrará el tiempo de cada corredor.

Fuente: Prensa Desafío Delio Fernández – Moaña, son de mar

No hay comentarios