La Clásica Lagos de Covadonga regresa el 20 de mayo de 2017

©Unipublic
El Club Ciclista Navastur contará con la colaboración organizativa de Unipulic en la organización de la Clásica Lagos de Covadonga, que se celebrará el próximo 20 de mayo en el corazón del Principado de Asturias.

Un puerto icónico del deporte ciclista de nuestro país como los Lagos de Covadonga, vuelve a abrir sus puertas un año más para recibir la carrera que lleva su nombre. La Clásica Cicloturista Internacional Lagos de Covadonga regresa el próximo 20 de mayo de la mano del Club Ciclista Navastur.

Su presidente, Sergio Piquero, presentó esta mañana la nueva edición de la carrera, para la cual contará con el apoyo logístico de Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta a España. Piquero definió la colaboración como “un matrimonio perfecto”. Una definición con la que concuerda el director de Unipublic, Javier Guillén, que estuvo presente en el acto celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Cangas de Onís, junto al Alcalde de la localidad, José Manuel González Castro y el Presidente de la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias, José Antonio Díaz Soto.

El alcalde quiso agradecer al club el trabajo realizado para fortalecer y consolidar una prueba que se considera “un motor de apoyo para el desarrollo del territorio por su importancia a nivel promocional y económico en la región”. El Presidente de la FCPA aprovechó además para anunciar “un redoble en los esfuerzos por lograr que la licencia de un día quede reducida de 18 a 12 euros como máximo este año”, lo cual espera poder concretar en los próximas semanas.

Las solicitudes de inscripción se registrarán online, a través de la página web www.cicloturistalagosdecovadonga.com. El plazo se abrirá el próximo 1 de diciembre hasta completar el cupo máximo de participantes cifrado en 3.000 personas.

Fuente: Prensa Unipublic

No hay comentarios