Lointek Team apuesta por mantener el bloque para 2017


Hasta diez integrantes del equipo vasco seguirán vinculadas al proyecto que capitaneará una temporada más Dori Ruano Sanchon, y que mantiene su apuesta por un bloque lleno de jóvenes talentos que año a año han demostrado su gran progresión. Alba Teruel, Alicia González Blanco, Anna Ramirez Bauxell, Belén López Morales, Cristina Martínez Bonafé, Eider Merino Cortazar, Elisabet Llabrés Ferrer, Empar Fèlix Tur, Gloria Rodríguez Sánchez y Lucía GB son las corredoras que seguirán una temporada más en Lointek Team.


Como es habitual, el equipo enfocará su temporada con la Copa de España y el Trofeo Euskaldun como grandes objetivos, teniendo siempre presente las pruebas UCI que se disputan en Euskadi: la Durango-Durango Emakumeen Saria (1.2) y la WWT Euskal Emakumeen BIRA (2.1). Además este año se estrena la Setmana Ciclista Valenciana (2.2), que será parte del calendario internacional que dispute la formación vasca a lo largo de la temporada 2017.

A lo largo de los próximos días, anunciarán los fichajes que realizará Lointek Team para cerrar así su plantilla de cara a la próxima temporada.

Fuente: Prensa Lointek

No hay comentarios