Home » » Ziortza Isasi y Beatriu Gómez fichan por el Lointek Team

Ziortza Isasi y Beatriu Gómez fichan por el Lointek Team

Autor: Alfonso Blanco Criado | 7 dic. 2016, 19:32

Lointek Team sigue sumando corredoras a su plantilla con la finalidad de armar un bloque sólido de cara a la próxima temporada. En esta ocasión se hace con los servicios de Ziortza Isasi y Beatriu Gómez, corredoras llamadas a desarrollar una importante labor dentro del equipo aportando sus diversas cualidades al mismo.

Ziortza Isasi (Elorrio, Bizkaia; 1995) es la actual campeona de Euskadi en la modalidad de contrarreloj. Su gran capacidad en el llano, unida a su punta de velocidad, hacen de Ziortza una de las mejores rodadoras del pelotón nacional, como así lo demuestra su palmarés en la pista. Subió al podio en la prueba del Euskaldun disputada en Ozaeta, y logró finalizar dentro del top-10 en Roldán, prueba perteneciente a la Copa de España.

«Llegar a Lointek Team supone dar un salto de calidad. Estar en un equipo más grande me va a dar la oportunidad de poder correr fuera. Espero aportar todo lo que esté en mi mano para que los resultados del equipo salgan», asevera la corredora vasca

Bea Gómez (Barcelona, 1987) es una corredora polivalente capaz de rendir en todos los terrenos. Esta temporada finalizó 7.ª la Vuelta a Burgos, posición que también logró en la prueba de la Copa de España disputada en Zamora. Este año se impuso en El Prat de Llobregat, carrera perteneciente a la Copa Catalana.

«Competir en las filas de Lointek Team es un gran paso en mi carrera deportiva como ciclista. Espero aprender mucho y poder dar el máximo en todas las carreras, tanto las nacionales como las internacionales. Sinceramente, estoy muy ilusionada y tengo muchas ganas de comenzar esta nueva etapa», reconoce la corredora catalana.

Con estas incorporaciones, Lointek Team suma 12 corredoras en liza para la próxima campaña: Empar Fèlix, Beatriu Gómez, Alicia González, Lucía González, Ziortza Isasi, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez y Alba Teruel.

Foto: Alberto Brevers Gonzalez


Fuente: Lointek Team
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website