Home » , » Cofidis amplía su colaboración con la RFEC

Cofidis amplía su colaboración con la RFEC

Autor: Alfonso Blanco Criado | 23 ene. 2017, 15:02


Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y financiación de proyectos, renueva y amplía su acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Ciclismo para seguir patrocinando, por quinto año consecutivo, diversas actividades de la RFEC.

Los detalles serán ofrecidos este miércoles, 25 de enero, en rueda de prensa, tras la firma del acuerdo de colaboración entre el director general de Cofidis, Juan Sitges, y el presidente de la RFEC, José Luis López Cerrón, que tendrá lugar por la tarde en Palma de Mallorca con ocasión del inicio de la Challenge de Mallorca. En concreto, a partir de las 18:00, en el Hotel Occidental Playa de Palma (antiguo Barceló Pueblo Park), con la presencia también del seleccionador nacional de pista Salvador Meliá y de los campeones del mundo Sebastián Mora y Albert Torres.

Cofidis lleva vinculado al mundo del ciclismo desde 1996, año en que se creó el Equipo Ciclista Cofidis. El equipo, que tiene categoría continental profesional, lleva 20 años corriendo en las principales competiciones de todo el mundo. Además, la entidad también reafirma su compromiso con el ciclismo y la seguridad vial a través de iniciativas como las Aulas Ciclistas y la Vuelta Junior Cofidis; este proyecto, dirigido hacia los más pequeños, se basa en un programa educativo que forma cada año en seguridad vial a 25.000 niños, y permite a más de 1.500 correr varias etapas de La Vuelta, evento que también esponsoriza. Cofidis es, además, patrocinador del Equipo Paralímpico Español.

Fuente: RFEC
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2017. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website