Eurosport emitirá en exclusiva el Giro de Italia hasta 2020


Eurosport continúa siendo el punto de encuentro para los aficionados al ciclismo. Desde 2017, el canal emitirá en exclusiva tanto el Giro de Italia como otra serie de carreras del calendario, lo que significa que los fans podrán disfrutar de más de 200 días de ciclismo en directo durante este año.

El acuerdo de larga duración incluye las carreras italianas más importantes, las Clásicas de Flandes y una serie de pruebas disputadas alrededor del mundo. Estas carreras forman parte de la insuperable cobertura de ciclismo de Eurosport, que incluye las tres Grandes Vueltas y los 5 Monumentos.

Los aficionados podrán disfrutar de la primera Gran Vuelta del año y todas las carreras italianas, incluyendo el Giro de Lombardía y la Milán-San Remo, la primera clásica de la temporada, en Eurosport. En cuanto al Giro de Italia, el nuevo acuerdo incluye una cobertura más amplia que nunca con cuatro horas de emisión en directo en cada etapa.

En palabras de Peter Hutton, CEO de Eurosport: “Si eres un apasionado del ciclismo, Eurosport es tu casa. La comunidad de fans del ciclismo de Eurosport es una de las más leales y comprometidas que puedes encontrar y aprecian que Eurosport sea la Casa del Ciclismo. Estamos orgullosos de estar al servicio de los aficionados y muy emocionados de ofrecerles más de ese contenido en directo que ellos adoran”.

“Estamos muy orgullosos de la herencia que tiene Eurosport en el ciclismo y la cobertura exclusiva y ampliada del Giro de Italia y las carreras adicionales que se han incorporado a nuestro calendario, demuestra que queda mucho más por llegar. En 2017, por primera vez, Eurosport ofrecerá más de 200 días de ciclismo en directo en el calendario”.

El acuerdo de cuatro años de duración conlleva la exclusividad* de Eurosport en Europa y Australia, así como la incorporación de una amplísima variedad de carreras adicionales que estarán disponibles a través de Eurosport y Eurosport Player. Las nuevas carreras que Eurosport emitirá en exclusiva incluyen las 6 Clásicas de Flandes– incluyendo la icónica Gante-Wevelgem -, el Tour de Romandía, el Tour de Gran Bretaña, el Tour de Utah y el Tour de Alberta.

Eurosport ha asegurado los derechos de este paquete de carreras ciclistas a través de IMG, líder en deportes, eventos, medios y moda. Gracias a este acuerdo, Eurosport cumplirá más de 20 años ofreciendo el Giro de Italia, carrera que ofreció por primera vez en 1998.

Fuente: Prensa Eurosport

No hay comentarios