Home » » LOINTEK TEAM PRESENTA SU RENOVADO MAILLOT PARA 2017

LOINTEK TEAM PRESENTA SU RENOVADO MAILLOT PARA 2017

Autor: Alfonso Blanco Criado | 5 ene. 2017, 8:23


Por novena temporada, la empresa vasca Lointek seguirá siendo el patrocinador principal del equipo UCI femenino de la S.D. Ugeraga. Junto a ella, la Fundación Bizkaia Bizkaialde Fundazioa permitirá mantener la progresión a este proyecto que año a año sigue creciendo y abarcando nuevos horizontes, especialmente en el ámbito internacional. La directiva está inmersa en la planificación del calendario, por lo que pronto sabremos qué citas esperan al conjunto vasco durante la temporada venidera.


También sigue unida a Lointek Team la marca italiana GSG Cycling Wear, que por cuarta temporada suministrará al equipo su ropa de alta calidad y tecnicidad, pero que este año sufre un pequeño giro en cuanto al diseño. Sin perder el tono naranja, predominante de los últimos años, gana presencia el blanco que ocupará la parte derecha del maillot y ayudará a dar visibilidad a los patrocinadores.

Empar Fèlix, Natalia Fischer, Beatriu Gómez, Alicia González, Lucía González, Ziortza Isasi, Elisabet Llabrés, Belén López, Cristina Martínez, Eider Merino, Anna Ramírez, Gloria Rodríguez y Alba Teruel, son las trece corredoras que defenderán este maillot la próxima campaña.

Fuente: Lointek Team
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website