Presentación equipo Master Elite Bikes Albir Ale


Ayer por la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benidorm se produjo la presentación del equipo Elite Bikes Albir, con la presencia de más de 150 personas, asi como diversas personalidades de la coorporación municipal,destacando la presencia de la concejala de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Benidorm, Ana Pellicer.

En el acto se hizo un breve repaso a la trayectoria del equipo durante la pasada temporada,presentación de los patrocinadores que hacen posible que este proyecto sea una realidad, presentación de los corredores de las diversas modalidades y categorias que defenderán los colores del equipo asi como sorteo de regalos para los invitados y público asistente para concluir con las correspondientes fotos.

Agradecer a Elite Bikes Albir, Auto Maq Altea, Ale España, Ayuntamiento de Benidorm ,Rudy Project, Merida, F&M Asociados,Geiser Hidraulicas, Aplides Control de Plagas,Albir Garden Bike, Gestoria Perez Albir,y Antonucci y Portillo Abogados, por su contribución y apoyo a que este proyecto sea una realidad.

Y con este acto, Elite Bikes Albir 2017 da el pistoletazo de salido a una temporada ilusionante y esperemos que lleno de alegrias.

Agradecer también especialmente su colaboración y buen hacer durante la presentación a Marcelino Delgado y a Jose Pedro Ivars.

Los corredores que forman parte de la plantilla son:
Elites:
- Lucas Salée
- Sigurd Nesset

Master 30:
- Jose Fernandez.
- Nacho Silvero
- Juan Miguel Valles.
- Eduardo Santana
- Jaume Mora.
- Ruben Suarez.
- Pere Sanmartin.

Master 40:
- Manuel Rojas.
- David Arroyo.
- Javier Alvarez

Master 50:
- Jesus Amaro.

Director Deportivo:
- Eduardo Bolivar.

Mecánico:
- Salvador Sanjuan.
 
Fuente: Prensa   Bikes Albir Ale

No hay comentarios