Se presentó en Torrejón de la Calzada el equipo cadete del Club Ciclista Nieves


El pasado sábado 28 de enero la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada fue el escenario de la presentación del equipo cadete del Club Ciclista Nieves de Parla. El conjunto cuenta con Luis Bautista y José Antonio Montero como técnicos y éstos son los corredores que conforman la plantilla para 2017:

-          Iván Bautista
-          Brian Castillo
-          Iván Collado
-          Aarón Cordero
-          Paulo V. Gouveia
-          Alejandro Marcos
-          Iván Majuelo
-          Francisco J. Montero
-          David Muñoz
-          Víctor Ortega
-          Josito Peña

Durante la presente temporada abordarán un calendario muy amplio. En carretera el objetivo es disputar los calendarios de Madrid y las dos Castillas, así como vueltas por etapas como Valdepeñas y Murcia. En BTT no faltarán a las citas nacionales de la Copa de España y del Superprestigio, así como las pruebas de los Open de Madrid y de Castilla La Mancha. Asimismo, en ciclocross la Copa Comunidad de Madrid no faltará en la agenda. Y, por supuesto, harán todo lo posible para que los chicos puedan acudir a Campeonatos de España representando a Madrid en las disciplinas mencionadas.

Para esta campaña, el CC Nieves cuenta con el apoyo de Paragolpes Bautista e Hijos, Talleres Mayte, Talleres Jisán, Tharsa, Schuco e Illesbike.

Fuente: FMC

No hay comentarios