Telefónica regresa a La Vuelta

Telefónica será partner tecnológico y proveedor exclusivo de telecomunicaciones de las tres próximas ediciones de la Vuelta Ciclista a España, desde la actual 2017 y hasta la 2019, gracias al acuerdo de colaboración con Unipublic.

La unión entre las dos entidades supone un encuentro entre dos organizaciones con más de 80 años de experiencia, líderes en España en sus respectivos campos. La apuesta por la innovación y su afán por llegar a todas las personas son, además, señas de identidad tanto de Telefónica como de La Vuelta.

El director general de Unipublic, Javier Guillén, ha destacado en la firma del acuerdo que “dentro del proceso de crecimiento año tras año que viene experimentando La Vuelta este es un paso adelante en ese sentido. La entrada de una compañía de referencia como Telefónica nos va a permitir seguir creciendo en la calidad del evento a todos los niveles”.

Por su parte Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, señaló que “Telefónica lleva muchos años vinculado al mundo del ciclismo. Ya lo estuvimos hace algunos años, en concreto en la década de los 90 como patrocinadores de la ronda española. Y desde 2011 somos más que parte activa en el deporte de las dos ruedas con nuestro Movistar Team. Nos sentimos muy orgullosos de seguir cediendo a esta prestigiosa prueba nuestro activo más valioso, la marca, al vincularse perfectamente los valores de esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo que promovemos desde Movistar”.

La Vuelta 2017, que cumple este año su 72ª edición, arrancará el día 19 de agosto y finalizará el 10 de septiembre tras un total de 21 etapas.

Fuente: PRensa La Vuelta

No hay comentarios