Home » » UNIBIKE quiere convertirse en una plataforma que contribuya al desarrollo del Turismo en Bicicleta en España

UNIBIKE quiere convertirse en una plataforma que contribuya al desarrollo del Turismo en Bicicleta en España

Autor: Alfonso Blanco Criado | 30 ene. 2017, 14:41


Tras la buena acogida de las ediciones pasadas, UNIBIKE vuelve a destinar un espacio dedicado en exclusiva al Turismo en Bicicleta. De nuevo pondremos a disposición de profesionales y público un área de exposición con una variada oferta de destinos, productos y servicios relacionados con el cicloturismo en España. Asimismo acogerá un Foro con un completo programa de jornadas técnicas referidas al Turismo en Bicicleta.

Al igual que en la pasada edición, para complementar esta sección, organizaremos un Fam Trip que este año será acogido por Costa Daurada con la visita de varios touroperadores de diferentes países. Estos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano diversas zonas y rutas por España.

Además, el viernes por la mañana los touroperadores visitarán el Salón y será la ocasión para celebrar un workshop, o mesa de contratación, y reunirse con los diferentes expositores de este espacio.

De este modo la Feria seguirá apostando por el Turismo en Bicicleta ampliando la oferta a destinos internacionales para así crear un área más atractiva tanto para el público profesional como para los visitantes.

Fuente: Prensa UNIBIKE
Compártelo :

Publicar un comentario

 

Copyright © 2016. Rueda Lenticular - Todos los derechos reservados

Template Created by Maskolis Creating Website